lunes, 5 de noviembre de 2012

Mi Sueño, por mi hermanita Marinita (de trece años)

Mi sueño es conseguir un sueño, en el que a través de mis defectos y errores vaya encontrándolos y aprenda y descubra cosas nuevas. Quiero llegar a ser una persona que haya aprendido de mis fallos y, después de haber tenido muchos problemas y que les sirva para conseguir su propio sueño. Pero sobretodo quiero mejorar en lo que hago bien, en mis virtudes y en mis miedos. Quiero ser mejor con los demás, ayudarles en lo que necesiten y ser más generosa. 


Mi sueño es lo que quiero y quisiera ser en el futuro, el reflejo de lo bueno, como llegar a ser actriz y estar sobre un escenario, a llegar a ser una gran atleta e ir a los JJ.OO, o ser rica y vivir en EE.UU con fincas llenas de animales: perros, conejos, gatos... y lo más esencial, los caballos; para poderlos montar y hacer carreras. Me encantaría tener y hacer todo eso, pero siempre sueño con hacer las cosas de una manera mejor y más especial. A un actor famos le encanta actuar y que el público le admire por lo que hace; pero a mi me falta algo, esa cosa mejor y tan especial que busco en mis sueños, que es ser como esas personas pero no actuar tan sólo por la fama, ni por el dinero, porque lo que yo busco no es eso. Todo lo contrario, yo quiero que a la gente le guste de una maner más especial y diferente, que vean que no soy superficial. Si en mi sueño soy un atleta me veo como una persona que no se riende, deportista y buena. Si en mi sueño soy rica sería generosa con los que menos tienen y les ayudaría. 

Si todo esto se cumpliese sería lo perfecto, pero como no hay nada perfecto, unicamente Dios, mi modelo a seguir sería precisamente Él; porque todo cuesta y mi sueño es imposible o al menos lo parece, pero si te esfuerzas lo lograrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario