lunes, 2 de septiembre de 2013

Rezar por Maki

Hace unas semanas me enteré de lo que le ocurría a esta niña tan mona, que es hermana de un excompañero de colegio, y me puse muy triste, la verdad. A todos nos toca sufrir en la vida y tratar de llevarnos bien con el dolor, pero cuando ves a una cosita tan pequeña, tan indefensa, en este estado, no sabes que hacer. 

Mi hermana menor hace no tanto que tenía la edad de Maki, y no puedo imaginar siquiera como recibiría un palo tan grande como este, porque cuando tienes una hermanita de esa edad, tan adorable, es lo último que te esperas.

Os pido desde aquí que no paréis de rezar por esta precisa niña, que tiene toda la vida por delante. Ante todo, Dios sabe más y "si aceptamos las cosas buenas que nos da, ¿por qué no aceptar las malas? Aún así hemos de rezar mucho, mucho por ella, para que se cumpla Su voluntad, pero no debemos olvidar que Dios escucha, sobre todo a los niños "sed como niños" y nos anima a pedir "pedid y se os dará".

Si acudimos a María, rezando un Acordaos, Ella, mediadora de todas las Gracias, Madre de Dios y Madre nuestra, aquella que convenció a Jesús para que nos diera más vino, puede interceder por Maki. No perdamos la fe, siempre hay esperanza para los hombres de buena voluntad. 

Os dejo unas fotos y la oración a María que nos pide su familia que recemos: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario