sábado, 7 de septiembre de 2013

Una gran alegría: ¡¡Oh, oh, oh, oh, gracias, oh, oh, oh, oh, tu eres mi alegría!!


Sin pararme a explicar ni a argumentar o exponer grandes rasgos sobre el agradecimiento, me gustaría escribir unas cuantas frases, porque, ante todo, menos es nada, y de la nada no sale nada:

Estoy redactando es post con el temazo que les he puesto allá arribota de fondo, Oh, oh, oh, oh, gracias!! y así prosigo: ¿alguna vez has pensado que, con muy poco, tal vez un grano de, por ejemplo, mostaza, o ketchup (a no esto no, que es un compuesto) [Oh, oh, oh, oh, gracias, tu eres mi alegría] puedes mover, sí, sí amigo, ¡¡MOVER montañas!!?, pues creetelo, es real. 

Hace unas horas me dice un amigo: "¿Dónde están las llaves?" como comprenderéis no tenía ni ídea de que me estaba hablando, porque si me dice que donde está el destornillador, lo comprendería (aún me faltan por poner algunos tornillos). El caso es que este chico me hablaba de mi nuevo blog, que se llama así, y que al parecer le ha llamado la atención. Parecerá una tontería, pero, así de pronto, me ha llevado a plantearme la magnitud de las consecuencias de nuestras acciónes y sus consiguientes repercusiones. Y me digo: "que pena la cantidad de cosas buenas que no se hacen y que nunca se llevarán a cabo, porque es triste que igual alguien no llegue a ser feliz o no conozca a Cristo por que uno de nosotros dejamos de obrar y nos quedamos sentados". 

¿Y qué es lo que demando que se debe, o que se necesita imperiosamente? Pues, es simple: "es de buen nacido, ser agradecido". Cuando uno es feliz es porque se siente dicho, y ya no espera ser recompensado cuando da, cuando ama, lo hace porque lo necesita, porque "ha encontrado la VIDA en Él":

"No tengo nada en mis manos que entregarte, 

Mi ofrenda es solamente gratitud 

No tengo dinero, ni manera para repagarte, 

la vida en abundancia que, me has dado en plenitud" 

¡¡Oh, oh, oh, oh, gracias!! 

¡¡Oh, oh, oh, oh, tu eres mi alegría!! 

¡¡Oh, oh, oh, oh, encontre la VIDA en TI" 

¡¡CANTELA CONMIGO!! 

"¿Sabías que en el Tabernáculo había una cortina que separaba al pueblo de la presencia de Dios? Pero el día que Jesús se quitó la cortina para que todos pudieramos entrar. La Sangre de Jesús quito todos los obstaculos para que pudiéramos entrar con 

Acción de Gracias"

Si hay gente que se va de misiones y luego se va a un programa de radio a las doce de la noche ¡¡el día de su cumpleaños!! para contar su testimonio, dicendo cosas que no se suelen hacer públicas, hablando sin vergüenza y explayándose, haciendo bromas de situaciones duras..., si una niña de cinco años supera las barreras de lo imaginable y le sonríe a la muerte, al dolor, y nos da a todos una lección de como estar siempre agradecido, de estar siempre feliz con lo que se tiene, de aceptación de las cosas... 

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA HACER 
DE TU VIDA UN CANTO DE 
ACCIÓN DE GRACIAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario