jueves, 7 de abril de 2011

Encontrarás dragones

Claro que si, siempre habrá dificultades, siempre tendremos que superar obstáculos, pero eso no a de desanimarnos. Por el contrario, hemos de pensar que Jesús ya pasó por todo eso anteriormente y que nuestra cruz, la de cada día, es más fácil si nos apoyamos en él. Habría que repasar las grandes virtudes: creo, espero, confio. Creer es solo un acto de aceptación de algo: para ello es necesario que tengamos esperanza, pues nosotros no podemos por nuestras propias fuerzas; después viene la confianza, dejar que sea Dios el que nos guíe, que Él tome las riendas. 
Nos sera mucho más fácil si aceptamos esto. ¿Cuantas veces nos da miedo quedarnos solos? Si confiamos en que en realidad siempre tendremos a nuestro Padre con nosotros, seguro que conseguiremos esa paz que a perdido la gente. Porque ni espera, ni confía, ni cree en la Verdad.
Quiz est veritas? La verdad esta en ti, solo  confía, solo espera, solo ama y cree en Dios. Porque esta en ti, esta en mi, esta en todos. Creedlo, os aseguro que no os arrepentiréis.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario