miércoles, 15 de junio de 2011

Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida... No tengáis miedo, abrid las puertas a Cristo

NO tengáis miedo a conocer La Verdad, que nos dé igual lo que piensen los demás. NO tengáis miedo a abrir vuestro corazón, dejar que las primeras gotas de lluvia os llenen el corazón (Rab Ne Bana Di Jodi). NO tengáis miedo de Dios, no tengáis miedo de tener fe, es lo más bonito que nos puede ocurrir. ¿No os dais cuenta que Él nos ama, que ha salvado de nosotros mismos, de nuestras malas obras? Él está con nosotros siempre, es el amigo fiel que nunca nos abandona. Él nos devuelve amor por odio, por maldad. Él a pagado por todos los crímenes de la Humanidad, ¿Por qué le rechazamos....?
¿No os dais cuenta de que esto también nos pasa en nuestra vida? Que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. ¿Qué teneís que increpar a Cristo?  Si a muerto por todos los hombres para que podamos alcanzar La Verdad, La Salvación. Y no hay amor más grande que el que da la vida por   sus     amigos.
Hay un refrán, que quizá no sea muy recomendable: come mierda, cien mil millones de moscas no pueden estar equivocadas. Pero este otro si... Cree en Dios, 2.000.000 de jóvenes no pueden estar equivocados. La JMJ es una prueba tangible del Amor de Dios. Y, no por la gente que asistirá -dudo mucho que cualquier cantante consiga tener tanto poder de convocación que el Vicario de Cristo- sino porque Dios nos da Su Amor; ¿Qué nos da un cantante, comparado con el amor de Dios? ¿Acaso un cantante nos da alojamiento? ¿Hay algo más desinteresado? Si no me crees, pásate por allí, seguro que no encuentras odio, sino amor; Dios todo lo puede, solo hay que tener fe en Él y no contentarse con lo que nos cuentan, con lo que nos ofrecen, con ese placer inmediato, con ese afán de querer ser perfectos, de tenerlo todo... Quien pierda su vida, la ganara, y quien busque salvarla.... la perderá, dice el Señor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario